Videos

El Hotel Horizonte dispone de una amplia oferta en Salas de Reuniones e instalaciones para los diferentes eventos que se quieran celebrar. A lo largo de nuestra dilatada experiencia hemos acogido eventos desde castings, rodajes, congresos, entrevistas, hasta seminarios o cursos.

Para continuar a la vanguardia, hemos puesto todos nuestros esfuerzos para mejorar nuestras instalaciones y mejorar nuestra oferta, dando un salto de calidad.

La Sala Mediterráneo tiene luz natural y es la más utilizada del Hotel. Cuenta con capacidad para 150 personas y su espacio amplio y abierto permite gran cantidad de posibilidades para el cliente. Además, la sala ha sido recientemente modernizada con un sistema de alta fidelidad propio y red inalámbrica más potente para los clientes.

La Sala Mosaico es algo más pequeña que la anterior. Cuenta con las facilidades de todas las salas del Hotel, aunque más apartada, para dar más tranquilidad a los asistentes al evento. Luz Natural, acceso wifi y lo que tú necesites para la celebración de tu evento! Contacta con nosotros!

En este video se pueden comprobar las diferentes colocaciones de algunos de los eventos que hemos acogido en la Sala Mediterráneo. 

Aviso legal | Política de privacidad | Mapa del sitio
© Hotel Amic Horizonte sa - Events and congress department